COMPROMISO – RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro compromiso con las comunidades y pueblos donde operamos es contribuir con su desarrollo generando fuentes de trabajos directos e indirectos, programas comunales de desarrollo, proyectos sociales, entre lo más importante.

Nuetsra alta dirección y todos los colaboradores mantienen altos estándares de profesionalismo, ética y transparencia en las relaciones con nuestros grupos de interés. Aportamos proactivamente al desarrollo productivo y social en nuestra empresa y comunidades con iniciativas de ejecución de proyectos educativos a través de nuestro conocimiento y recurso organizacional.

Proyecto Comunitario "SALUD ORAL" / Huarmey, 27 de junio del 2016

Con el Objetivo de llevar acabo el taller de concientización para los alumnos de las 4 secciones del 6° To grado de Educación Primaria de la I.E. José Carlos Mariátegui, se reunió a los alumnos en el tópico de la I.E. dando inicio a la charla de Salud Oral y acciones preventivas odontológicas.

Proyecto Comunitario-Campaña de Salud Bucal / Huarmey, 02 de Setiembre del 2015

Charla sobre el cuidado e higiene bucal, indicada por parte de los especialistas, a los alumnos del 4 °, 5 ° y 6 ° grado de Educación Primaria de la I.E. 88114 - San Martin de Porres. Se realizó la charla para el adecuado cepillado dental, así como la entrega de cepillo y pasta dentales a cada uno de los alumnos participantes, con el fin de promover e incentivar la adecuada práctica de la salud bucal. La entrega se realizó con ayuda de los profesionales odontológicos.

Proyecto Comunitario-Campaña de Corte de Cabello / Huarmey, 17 de Julio del 2015

Con el objetivo de Promover la adecuada higiene en la población los alumnos de 4° y 5° de educación primaria de la I.E. 88114 – San Martin de Porres. Se reunieron en un aula, dando inicio con la charla sobre el cuidado e higiene, indicado por parte de la especialista, que deben realizar el adecuado lavado de cabello para prevenir enfermedades de salud.